IMG-20160325-WA0015-2Mi nombre es Andoni Zarandona Gonzalez, soy terapeuta profesional de Reiki por la federacion española de Reiki y maestro de Gendai Reiki Ho, trabajo con estas técnicas energéticas complementarias en Zumarraga y Beasain, Gipuzkoa.

Desde hace ya un tiempo y a raíz de sufrir alguna que otra enfermedad y las situaciones del día a día, trabajo, familia, entorno social….decidí probar terapias y técnicas complementarias a la medicina actual y su farmacología, no por no obtener resultados, sino por la frialdad que a mi opinión aplica a personas que acudimos a ellos en busca de solución para nuestros problemas. También tenemos que tener en cuenta la utilización de productos químicos para restaurar la salud, creo que las técnicas energéticas son un buen complemento a esa química para que la química no destruya más haya de donde tiene que actuar. Debemos de buscar ese equilibrio entre la física y la química.

La formación en este mundo de sanación energética es continua, es una evolución personal, creo todo es necesario para ayudar y acompañar a las personas en este viaje energético para conseguir su bienestar.

Me forme en masaje básico y masaje de piedras calientes en Pamplona, en el centro Surya, y allí es donde tuve mi primer contacto con los puntos energéticos del cuerpo y la importancia de equilibrar las energías del cuerpo. Este inicio despertó en mi el gusanillo del mundo del equilibrado de energías y realicé todos los niveles de Reiki en el Instituto de Ciencias Intuitivas y Terapeúticas Izarpe de Donostia, hasta conseguir la maestría. Más tarde, tuve la suerte de formarme con Johnny de Carli en técnicas japonesas de Reiki, y ,finalmante, me he formado en Gendai Reiki Ho con Rika Saruhashi.

Soy miembro de la federación española de Reiki, Federeiki y socio de  la AGRHM, lo cual añade un plús a lo que yo hago, actualizando conocimientos y protegiendo y acercando a las personas que practicamos el Reiki. Mientras aprendía esta técnica y por mediación de mi maestra de Reiki y amiga Cristina Barrera, descubrí la Sonoterapia y cómo la vibración de los Cuencos Tibetanos podían conseguir un estado de calma absoluto y ayudar a equilibrar las energías, en este caso nuestra maestra fue Lola Sierra. También decidí formarme en Meditación y actualmente soy Instructor de Meditación y Relajación por la escuela holística internacional. Recientemente también me he formado en aceites esenciales de la mano de Delia Teruel y en Tarot evolutivo y Radiestesia formado por Yosune Fernandez.

 ¿DONDE TRABAJAMOS?

Las sesiones individuales tanto de Reiki como de cuencos, aromaterapia u otras… las ofrezco en colaboración con dos centros de Zumarraga (Ureder Zentroa y Beasain (Herboristería Osiña). También hemos puesto en marcha cursos, talleres, charlas….si te interesa alguno en especial no dudes en ponerte en contacto con nosotros; Reiki, Meditación, aromaterapia…son algunos de los que ofrecemos.

logo arbol2 sinfondoEsta imagen es la que he elegido y diseñado porque  representa el sol como energía  y el árbol como la conexión entre el cielo y la tierra, lo espiritual y lo terrenal, ahí está el equilibrio.

wp5aaee9e5_06